hola Elvira¡¡ la naturaleza es para disfrutarla desde el silencio, desde luego. yo lamento armar un poco de escándalo en mis paseos, mis dos cachorrillos alborotan sin parar ;) besos y feliz año¡¡
Hola Jose Antonio¡¡ sí, auténticos ombligos de Venus... ocupan todas las oquedades de los ancianos olivos. muchas gracias por tus amables palabras¡¡¡ saludos
Preciosa cita, Pilar. A mí me gusta estar en silencio observando la naturaleza, ella habla o más bien me susurra con el viento, me dice que ojalá más gente se parara a escucharla. Tus olivos deben ser ejemplares extraordinarios para labergar los ombligos, curiosas plantas que yo no conocía y que me parecen bellísimas.
Te deseo todo lo mejor del mundo y ¡Feliz Año Nuevo! Un beso.
Hola Montse¡¡¡ el silencio en la naturaleza es como sentirse en casa, es un mágico momento para escucharnos a nosotros mismos¡¡ sí, mis olivos son increibles...están aquí desde hace tanto tiempo, testigos y protagonistas de tantas historias... que tienen que ser sabios a la fuerza. Te deseo lo mejor del mundo para este año que empieza¡¡¡ y que sigamos disfrutando (me incluyo) de tu alegría y entusiasmo¡¡ Un beso
Felicidades para el 2010 desde el Sur de Francia..... Aqui tambien hay olivos pero no parecen tan viejos como los de la foto... Animo y a seguir comunicante mediante tu Blog. Recuerdos. MH
Un besote regordo, femme¡¡¡ felicísimo este año que hemos empezado¡¡¡ ojalá sea así para todos¡¡¡ (aunque si te cuento... me conformo con un poco menos)
La mayoría de las imágenes que aparecen en este blog están captadas en Cabriñana. Otras sin embargo provienen de internet por lo que si no he citado a su autor y éste desea que aparezca su nombre, le ruego que me lo comunique, o si el autor prefiere que la retire lo haré de inmediato.
10 comentarios:
Me gusta escuchar a los árboles, aprender a estar en silencio en la naturaleza. Besos
Hola Pilar:
Esta foto que nos presentas hoy es la que se conoce como ombligo de venus verdad?, o es otra especie que yo no conozco?...
Y enhorabuena por tu blog. esta genial, ya lo he añadido al mio (http://bitacoradelvientomontanasdeburgos.blogspot.com/).
Un saludo.
Jose Antonio.
hola Elvira¡¡
la naturaleza es para disfrutarla desde el silencio, desde luego.
yo lamento armar un poco de escándalo en mis paseos, mis dos cachorrillos alborotan sin parar ;)
besos y feliz año¡¡
Hola Jose Antonio¡¡
sí, auténticos ombligos de Venus... ocupan todas las oquedades de los ancianos olivos.
muchas gracias por tus amables palabras¡¡¡
saludos
Preciosa cita, Pilar.
A mí me gusta estar en silencio observando la naturaleza, ella habla o más bien me susurra con el viento, me dice que ojalá más gente se parara a escucharla.
Tus olivos deben ser ejemplares extraordinarios para labergar los ombligos, curiosas plantas que yo no conocía y que me parecen bellísimas.
Te deseo todo lo mejor del mundo y ¡Feliz Año Nuevo!
Un beso.
Hola Montse¡¡¡
el silencio en la naturaleza es como sentirse en casa, es un mágico momento para escucharnos a nosotros mismos¡¡
sí, mis olivos son increibles...están aquí desde hace tanto tiempo, testigos y protagonistas de tantas historias... que tienen que ser sabios a la fuerza.
Te deseo lo mejor del mundo para este año que empieza¡¡¡
y que sigamos disfrutando (me incluyo) de tu alegría y entusiasmo¡¡
Un beso
Felicidades para el 2010 desde el Sur de Francia.....
Aqui tambien hay olivos pero no parecen tan viejos como los de la foto...
Animo y a seguir comunicante mediante tu Blog.
Recuerdos.
MH
Ay vá, qué curioso ... si casi casi parece que fueran a salirle capuchinas ...
No sabía yo que al olivo le pasaban esas cosas.
Muy pero que muy feliz año, Pilar.
UN BESOTE REGORDO
Hola MH¡¡
muchas gracias por tus palabras¡¡¡
Feliz año desde el sur de España¡¡¡
saludos
Un besote regordo, femme¡¡¡
felicísimo este año que hemos empezado¡¡¡ ojalá sea así para todos¡¡¡ (aunque si te cuento... me conformo con un poco menos)
Publicar un comentario