jueves, 11 de marzo de 2010

día de sol y nieve



Febrerillo el loco...
nos va a matar ¡¡¡
el lunes amanecimos nevados,
pero milagrosamente...
con un sol intenso,
y el cielo de un azul ...
perfecto¡¡¡


6 comentarios:

Raúl M. Olmos dijo...

Bonitas fotos Pilar!! Vaya tiempo loco que tenemos!! pero no olvidemos que todavía estamos en invierno... por muchas ganas que tengamos de que se acabe, jeje.
Besos

Pilar dijo...

eso es en tu tierra, Ramuol¡¡
que aquí la primavera empieza en cuanto febrero nos deja¡¡

los almendros florecen en enero, en febrero nos llegan las golondrinas y en marzo el monte está lleno de floridas jaras¡¡¡

y este año va a ceñirse al calendario oficial, está claro¡¡

besos

Higorca Gómez Carrasco dijo...

bonitas fotos al mirarlas dan ganas de salir corriendo hasta vuestro lugar, este año febrero nos ha vuelto locos pero de frío y sigue, sigue cuando ya casi asoma, o despunta una primavera en el horizonte, esperemos que pronto nos alegre con sus bellos colores.

Abrazos

Pilar dijo...

muchas gracias Higorca¡¡
tenemos un tiempo bastante atípico este año en Córdoba...
abrazos

Montse dijo...

Bueno, Pilar, ya falta menos para que venga el buen tiempo. Después, con los calores del verano, ya todo quedará atrás!!!!

Veo, o me ha parecido, que tienes paneles solares en el tejado ¡es algo estupendo obtener energía solar que no es contaminante!! Nosotros estamos muy interesados en ese tema.

Besos y ¡buen fin de semana!!

Pilar dijo...

hola Montse¡¡
ya está el sol instalado¡¡
Sí, las placas solares son estupendas, aunque sólo estén para el agua caliente. Este año llevamos tres meses de nublado y sin utilizarlas, pero pronto notaremos el calor del sol en la ducha, para mí es un gustazo¡¡ te las recomiendo¡¡
besos y buen finde¡¡