Precioso cuadro! Y es que con este calor sofocante hay ciertas horas que lo mejor es descansar a la fresquita ¿verdad? y practicar la "sieta", nuestro deporte nacional ¡después de la roja, jaja!!!
gracias, Montse¡¡ no soy yo mucho de dormir siesta, que te quedas luego "amodorrá"... pero se lo recomiendo a los demás, sobretodo a mis bichos, jajajaja... tan sólo en la playa sí que la practico... aquí en esas horas imposibles me doy al vicio de bloggera, jajajaja... besos de marea roja¡¡¡
La mayoría de las imágenes que aparecen en este blog están captadas en Cabriñana. Otras sin embargo provienen de internet por lo que si no he citado a su autor y éste desea que aparezca su nombre, le ruego que me lo comunique, o si el autor prefiere que la retire lo haré de inmediato.
4 comentarios:
Precioso cuadro!
Y es que con este calor sofocante hay ciertas horas que lo mejor es descansar a la fresquita ¿verdad? y practicar la "sieta", nuestro deporte nacional ¡después de la roja, jaja!!!
gracias, Montse¡¡
no soy yo mucho de dormir siesta, que te quedas luego "amodorrá"...
pero se lo recomiendo a los demás, sobretodo a mis bichos, jajajaja...
tan sólo en la playa sí que la practico...
aquí en esas horas imposibles me doy al vicio de bloggera, jajajaja...
besos de marea roja¡¡¡
Mira, yo algo igual, a la hora de la siesta (los días de fiesta, claro) es cuando me pongo a bloggear, jeje... ¡ya somos dos!
días de fiesta o no, en verano aquí todos los días son de siesta... no nos dejan otra alternativa, jajajaja...
besos MOntse¡¡
Publicar un comentario