viernes, 17 de septiembre de 2010

tiempo de recoger la fruta


Cartel de Adolfo Lozano Sidro

4 comentarios:

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Tiempo gozoso y jugoso.
Y el cartel, de lo más hermoso.
(Me recuerda aquella pose pedagógica del baile por sevillanas: "la cojo, la como, la tiro")
Saludos en sazón.

Bibiano Montes dijo...

Valla!! si es un cuadro de mi paisano.
Llegó la época de la abundancia en el monte... , pero también en el huerto.
Momento de recoger y prepar las conservas ,ese pandehigos.. y me acabas de recordar que tengo que recoger mis almendras.

Un abrazo,

Pilar dijo...

Tienes toda la razón con lo de las sevillanas, Francisco javier, jejejeje... lo mismo en ello se inspiró el artista¡¡
ahora es el tiempo de recoger las manzanas, aquí en mi huerto¡¡ y por fín de nuevos colores en el monte¡¡¡
saludos

Pilar dijo...

Vaya¡¡¡ Bibiano¡¡¡ este paisano tuyo tiene una obra preciosa¡¡ tan colorista como nuestra andalucía ;))
es verdad que ahora viene un tiempo también de mucho trabajo en el campo... ¿cuándo no lo hay? jajajajaja...
tienes almendras¡¡¡ y sabes hacer el pan de higos¡¡¡ qué envidia...
un abrazo